Portada » Auxiliares y Aditivos para Concreto

Mostrando todos los resultados 10

Show sidebar
Close

CIMBRAFEST DC-310

Desmoldante ecológico para todo tipo de cimbras.Emulsión base agua formulada con compuestos parafínicos, que evita la adherencia del concreto o mortero a cimbras de madera, plastico o metal, facilita el desmolde y promueve un buen acabado del concreto o mortero alargando la vida útil de la cimbra
Close

CURAFEST ESPREABLE EMULSIONADO

Membrana base agua para curado de concreto.Líquido blanco (base agua) compuesto de derivados parafínicos que al ser aplicado sobre superficies de concreto recién colado, forma una película que evita la evaporación excesiva de agua.
Close

CURAFEST MC-320

Membrana acrílica espreable para curado de concreto y morteros.Emulsión base agua formulada con resinas acrílicas que al ser aplicado sobre concreto o mortero recién colados forma una película que evita la evaporación excesiva de agua.
Close

CURAFEST MC-330

Sellador Acrílico para curar concreto o morteros al retirar la cimbra.Líquido viscoso color blanco formulado con resinas acrílicas, diseñado para curar concretos o morteros al retirar la cimbra, habiendo transcurrido entre 16 y 24 horas, formando una película que tarda la evaporación del agua remanente.
Close

Fester Cimbrafest

Compuesto líquido a base de derivados parafínicos y solventes que evita la adherencia entre el concreto y las cimbras.
Close

FESTER CIMBRAFEST DC-350

Desmoldandante base agua, ecológico y biodegradable para todo tipo de cimbras.Emulsión base agua formulada con compuestos minerales biodegradables, que evita la adherencia del concreto o mortero a cimbras de madera, plástico o metal, facilita el desmolde y promueve un acabado aparente del concreto o mortero libre de manchas y oquedades alargando la vida útil de la cimbra.
Close

Fester Curafest blanco emulsionado

Líquido blanco compuesto de derivados parafínicos (base agua) que al ser aplicado sobre superficies de concreto recién colado, forma una película que evita la evaporación de agua.
Close

Fester Endumin

Agregado mineral no oxidable, de granulometría uniforme y agentes dispersantes que permiten la integración del endurecedor a la superficie del concreto, produciendo un acabado de alta resistencia a la abrasión.
Close

Fester Fibrafest

Fibra de polipropileno 100% virgen en forma de filamentos y tratada con dispersantes. Funciona como refuerzo secundario en concretos y morteros.
Close

Fester Mix

Compuesto de color transparente/grisáceo, que activa la hidratación del cemento Pórtland, reduciendo el tiempo de fraguado y aumentando la resistencia a la compresión del concreto a cortas edades (de 24 horas en adelante).