Portada » Grouts y Anclajes

Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar
Close

CF1000

Anclaje químico 100% epóxico.Es un sistema de fijación estructural 100% epóxico con capacidad estructural de carga, de rápido curado, resistente a vibraciones y ataque químico.
Close

FESTER CF 890

Sistema de fijación profesional fórmula poliéster.El sistema de anclaje químico Fester CF 890 es una resina poliéster de última generación ideal para anclar cargas pesadas a elementos difíciles de construcción tales como: roca, concreto, block (bloque) y materiales porosos.
Close

Fester Epoxine 600 Grout

Mortero epóxico termofijo amínico de 3 componentes, 100% sólidos (libre de solventes) que al mezclarse resultan en un producto de rápida catalización; excelente para trabajos pesados, con propiedades de resistencia mecánica y química.
Close

Fester Epoxine 800 Grout

Mortero epóxico termofijo de 3 componentes, 100% sólidos (libre de solventes) diseñado para anclaje de equipos donde se requiera alto volumen de relleno base y control en el desarrollo de la reacción exotérmica. Se usa para anclaje de maquinaria y como base para equipo pesado, logrando estabilidad en la nivelación de los equipos.
Close

Fester Ferrofest G

Compuesto de partículas metálicas selectas y graduadas, además de otros agentes químicos especiales que le proporcionan la propiedad de estabilidad dimensional al combinarse con cemento Pórtland ordinario y agregados minerales.
Close

Festergrout NM 600

Producto químico en polvo a base de cemento Pórtland, agregados minerales y aditivos que al mezclarse con agua produce un mortero sin contracciones, de alta resistencia a la compresión (625 kg/cm2 a 28 días) y buena fluidez.
Close

Festergrout NM 800

Producto químico en polvo a base de cemento Pórtland, agregados minerales y aditivos que al mezclarse con agua produce un mortero sin contracciones, de alta resistencia a la compresión (f´c = 580 kg/cm² a 24 horas, 960 kg/cm² a 28 días) y buena fluidez.
Close

Festergrout NM Alta Fluidez

Producto químico en polvo a base de cemento Pórtland, agregados minerales y aditivos que al mezclarse con agua produce un mortero sin contracciones de alta fluidez y alta resistencia a la compresión (600 kg/cm2 a 28 días)