Portada » Reparadores

Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar
Close

Fester Banda ojillada de PVC

Banda fabricada a base de cloruro de polivinilo (PVC) en forma de tira continua de gran flexibilidad y elasticidad. Su diseño consta de dos semibultos laterales y un bulto central que permiten soportar movimientos de las estructuras.
Close

FESTER CM 100

Mortero anticorrosivo para tratamiento del acero de refuerzo utilizado en elementos de concreto.Mortero a base de cemento, agregados minerales, resinas en polvo de alta calidad e inhibidores de corrosión que protegen el acero de refuerzo utilizado en elementos estructurales de concreto.
Close

FESTER CM 200

Mortero para la reparación y resane de elementos de concreto.Mortero a base de cemento hidráulico aditivos especiales y agregados de granulometría fina, monocomponente, de fácil aplicación, rápido fraguado, impermeable y sin contracción. Resistencia a la compresión de 210 Kg/cm2.
Close

FESTER CM 202

Mortero fluido de alta resistencia para la reparación de elementos de concreto estructural.
Close

Fester Epoxine 220

Adhesivo epoxi–amínico termofijo de 2 componentes, 100% sólidos (libre de solventes) diseñado especialmente para reestructurar concretos fisurados o agrietados, formando un compuesto muy duro y de gran adhesividad entre las paredes de la grieta del concreto.
Close

Fester Epoxine 300 primer

Primario epóxico de 2 componentes, 100% sólidos (libre de solventes) para imprimación del concreto antes de aplicar Fester Epoxine® 300 Resanador.
Close

Fester Epoxine 300 resanador

Mortero termofijo epóxico amínico de 3 componentes, 100% sólidos (libre de solventes) diseñado para la reparación de grietas, fisuras y pequeños baches en el concreto.
Close

Fester Integral A-Z

Pasta de color café oscuro, formulada a base de aditivos que aceleran e inducen el fraguado instantáneo en mezclas con concreto. Detiene el flujo de agua en segundos.
Close

Festerplast

Producto epóxico amínico-poliamídico de 2 componentes, 100% sólidos (libre de solventes) diseñado para corregir y detallar defectos o abolladuras en concreto o metal.