Portada » Selladores y Resanadores

Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar
Close

ESPUMA EXPANSIVA

Espuma expansiva de poliuretano.Espuma expansiva de poliuretano en aerosol para sellar y rellenar grandes huecos evitando el paso de aire, agua, insectos, ruido y suciedad en superficies planas e irregulares.
Close

Fester Elastofest

Compuesto asfáltico de consistencia semisólida, modificado con hule sintético para aplicación en caliente. Es resistente a ácidos o álcalis diluidos.
Close

Fester Epoxine 900

Producto epóxico de consistencia fluida, de 2 componentes, 100% sólidos (libre de solventes) de color gris claro que al curar se convierte en un junteador semirígido (rellenador) duro pero flexible, para pisos industriales.
Close

Fester Epoxy-Joint

Junteador/rellenador epóxico de 3 componentes, 100% sólidos (libre de solventes) con excelente resistencia química; diseñado para aplicarse en juntas o boquillas de loseta antiácida y otros tipos de loseta cerámica de uso industrial.
Close

Fester Fexpan

Producto aglomerado de fibras de celulosa impregnada con asfaltos especiales y conservadores. Colocado entre losas de concreto hidráulico y en pavimentos, forma un cojín comprimible que sirve de relleno y base para selladores elásticos.
Close

FESTER FT 101

Sellador + Adhesivo Sella - Pega - Rellena.Sellador elástico y adhesivo de un componente para juntas de movimiento moderado, que cura con la humedad del ambiente, para interiores y exteriores, basado en la tecnología Flextec® exclusiva de Henkel.
Close

FESTER FT 201

Sellador para juntas de alto movimiento.Sellador elástico de un componente para juntas de alto movimiento, que cura con la humedad del ambiente, para interiores y exteriores, basado en la tecnología Flextec® exclusiva de Henkel.
Close

Fester Superseal P

Sellador de poliuretano de secado rápido, monocomponente de consistencia pastosa. Vulcaniza en contacto con la humedad del aire formando un sello elástico.
Close

FESTER SUPERSEAL SL

Sellador de poliuretano autonivelante.Sellador de poliuretano autonivelante, monocomponente de alto desempeño, el cual cura en contacto con la humedad del aire formando un sello de alta adherencia y elasticidad.